Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Militantes critican cambio de la razón social del MOP

29 Noviembre 2017El Potosí · Potosí
A+ A-
Los militantes del MOP que cuestionan el congreso.

Los militantes del MOP que cuestionan el congreso.

Los militantes del Movimiento Originario Popular (MOP) cuestionaron ayer el cambio de la razón social de la organización política a Movimiento de Organización Popular.

Jesús Estalla y Félix Vásquez llegaron a este medio de comunicación para hacer conocer que alguna gente habría logrado el cambio del nombre de la organización nacida en el norte del Departamento de Potosí.

Destacaron que la convocatoria al congreso no se hizo conocer con anticipación, pero que pese a ello acudieron al encuentro en el cual no habrían sido admitidos porque supuestamente la mencionada sigla estaría siendo utilizada por gente de Demócratas.

Félix Vásquez se presentó como fundador del MOP para afirmar que el cambio de nombre habría sido cambiado por ciertos intereses de gente vinculada a Demócratas.

Anunció que este tema tiene que aclararse porque Bolivia necesita políticos de principios, por lo cual pedirán que se expliquen las razones por las que se procedió a dicho cambio.

Dijo sentirse discriminado porque no le dejaron entrar al congreso desarrollado el pasado fin de semana.

Los militantes del Movimiento de Organización Popular (MOP) desarrollaron, en la ciudad de Potosí, un congreso departamental en el que analizaron la situación de su partido y eligieron democraticamente a su Comité Ejecutivo en el que el abogado Jaime Flores fue designado como el principal dirigente.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE