El pedido de renuncia del gerente general de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias, Rolando Montesinos, de los trabajadores de Aapos es una solicitud sectorial, que solo atinge a un grupo de empleados de esa institución.
Así declaró a el Potosí el vicepresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari.
Lamentó que en dos ocasiones, que se reunió el directorio de Aapos, no se leyó la solicitud que plantea Comcipo, a través de su representante, por motivos que se desconocen actualmente.
Pumari dijo que en ese documento se plantea la destitución del gerente Rolando Montesinos bajo el antecedente del "mal manejo de la crisis del agua y también otros, como el de la recategorización", afirmó el dirigente.
