Los centros de educación alternativa y especial elaboraron instrumentos para la aplicación del modelo educativo en este tipo de establecimientos en el Departamento, informó ayer la subdirectora de educación alternativa, Yolanda Pereira.
“Ya tenemos elaborado un instrumento de seguimiento a directores distritales, un instrumento a directores de centros de educación alternativa y viendo el instrumento que se va a utilizar en los centros de educación especial para tener datos concretos con respecto a la consolidación del modelo socio comunitario productivo en aula”, explicó.
Los representantes de distritos educativos y de centros de educación participaron de dos jornadas de diagnóstico de las falencias para el seguimiento de resultados de la aplicación del nuevo modelo. Por ello, concertaron instrumentos que servirán para todo el Departamento, de modo que se unifique la forma de seguimiento tanto en aulas como a nivel administrativo.
