
Tras su gran actuación en la Copa Libertadores de América 2017 y el triunfo ante Palmeiras, un optimista plantel de Wilstermann visitará esta tarde (15:00) a Sport Boys, en compromiso correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga y que se jugará en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.
Con un presente contrastante al de la Libertadores, el equipo dirigido por Roberto Mosquera apunta a recuperar terreno en el campeonato Apertura, en el que ocupa el décimo lugar con 14 unidades.
Para este lance, el cuadro valluno no tendrá al lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, baja por un esguince de tobillo. Su lugar será tomado por Daniel Mancilla.
El Aviador emprendió viaje ayer a las 18:00 rumbo a Warnes, lugar donde esperará la disputa de este lance. Su retorno está previsto para hoy a las 19:05, dos horas después de la conclusión del cotejo.
Por su parte, el Toro warneño llega golpeado anímicamente tras la eliminación de la Copa Libertadores de América con derrota 1-5 ante Atlético Mineiro.