
Anoche, en un céntrico hotel de la ciudad, la dirigencia del club Calero hizo la presentación de todo el plantel que jugará la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol que para la Villa Imperial se inicia el martes 9 en el coliseo “Ciudad de Potosí” con el clásico.
El quinteto potosino apunta a conseguir el título del presente campeonato y para esa meta logró incorporar a tres jugadores de la selección boliviana y tres refuerzos extranjeros de los cuales dos ya van trabajando hace un mes con el primer equipo y el último que se sumó ayer al quinteto potosino.
Calero llega a esta sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) con la premisa se revertir la mala campaña que hizo la gestión pasada que tras las derrotas sufridas en calidad de local terminaron por condenar a los calereños a jugar el ascenso y descenso de categoría.
Esta gestión Calero contará con los servicios de Rubén González, Limbert Quispe, Oscar Oros, Abrahán Marca, Jhasmani Checa, José Condori, Jhonny Mamani, Oscar Alborta, Cristian León, y el juvenil de 16 años Oscar Fuertes, quien es una de las promesas dentro del equipo calereño.