El Servicio Departamental de Salud efectuó ayer la feria de la salud en la avenida Ferroviaria con la asistencia de las personas a los diferentes servicios médicos.
El responsable de Promoción de la Salud del Sedes, Adolfo Medrano, recordó que este tipo de actividades buscan que la ciudadanía conozca los servicios de salud y pueda tener información sobre medicina preventiva.
Otro de los lugares más visitados fue el de el Centro Municipal de Zoonosis en el que las personas acudieron con sus animalitos para tener las desparacitaciones.
Además, muchas personas, no solo niños, sino también adultos aguardaban ser atendidos en el bus odontológico. Los asistentes además tuvieron actividades con niños en el área de estimulación temprana y otras destinadas a los niños menores de cinco años de edad.
El Centro de salud encargado fue el de Pary Orcko.
