
Después de la goleada sufrida a mitad de semana en La Paz, esta tarde el cuadro de Real Potosí buscará curar sus heridas ante Universitario, de Sucre. El cotejo se jugará a las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Este encuentro tiene una gran trascendencia por los puntos en juego ya que ambos elencos buscan salir del fondo de la tabla de posiciones.
Tras 12 cotejos jugados la escuadra realista está en el noveno lugar con nueve puntos, mientras que su rival de esta tarde ocupa la casilla 11 con diez unidades. Frente a la diferencia de dos puntos que se tiene de equipo a equipo esta tarde ninguno de los dos cederá un espacio, por lo que se avizora un partido abierto en todas las líneas.
Para el clásico del sur el lila logró recuperar a cuatro jugadores que tenían distintas molestias y que no fueron de la partida ante el Tigre. Con esta inyección, el plantel potosino buscará “lavarse la cara” de los seis goles que recibió en la sede de Gobierno y volver a la senda de triunfos en calidad de local.