El coronel Julio César Velasquéz, director departamenetal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), informó que todo su personal trabajará durante las fiestas del carnaval con patrullajes y controles en calles y plazuelas.
Dijo que el objetivo principal es frenar la venta de sustancias controladas al raleo a los adolescentes, más conocido como microtráfico de droga. "Estamos incrementando los controles contra el microtráfico principalmente en nuestra ciudad por las fiestas de carnaval", afirmó a el Potosí.
Dijo que las personas que sean sorprendidas con la actividad ilícita serán detenidas y, como ya es habitual, serán remitidas al Ministerio Público para su juzgamiento respectivo por la Ley 1008.
