La Alcaldía califica propuestas para la adjudicación de mobiliario para unidades educativas de inicial y primaria, informó la responsable de Educación, Jeremy Otálora.
El monto de adjudicación bordea el medio millón de Bolivianos en beneficio de las escuelas, añadió.
La semana pasada, la comisión de calificación analizó las propuestas para elaborar un informe para conocer si las empresas cumplieron o no con los requerimientos para elaborar, sobre esa base, los procesos de contratación.
“Se han licitado mesitas y sillitas para nivel inicial, mesas hexagonales, cuadradas, después asientos bipersonales y mesas y sillas. Son tres tipos de mobiliario que se tiene”, pormenorizó.
A esta convocatoria se presentaron cinco empresas para poderse adjudicar este mobiliario escolar.
Los beneficiarios serán distintas unidades educativas, en función a las demandas de las direcciones.
“Está distribuido, como son tres tipos de usuarios están determinados en la necesidad”, subrayó.
Las empresas, al margen de enviar los documentos, envian una muestra de los materiales para los que se están presentando en este tipo de procesos de contratación, complementó la responsable de educación.
