Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Reportan la muerte de una anciana y la de un minero

19 Julio 2016El Potosí • Potosí
A+ A-

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen reportó la muerte de una mujer de 103 años de edad en la calla Argote, de la ciudad de Potosí.
El informe da cuenta que la mujer enfrentaba diferentes dolencias debido a su avanzada edad, lo cual se condujo a la muerte por senectud.
El personal de la entidad policial procedió al levantamiento legal del cadaver cumpliendo las normas de seguridad establecidas para el efecto.
Por otra parte se conoció del levantamiento del cadaver de un minero de 26 años de edad en la mina Pioner, de la localidad de Amamater.
Los compañeros del trabajador minero hicieron conocer que el afectado se encontraba transportando material de trabajo, pero por un descuido se precipitó a una profundidad de 35 metros en un rajo.
Los mineros no pudieron auxiliarle, por lo que se estableció que la causa de la muerte fue por un traumattismo encéfalo craneano.
Los reportes de mineros muertos no son muy frecuentes en este momento porque se redujo drasticamente las operaciones productivas en las minas debido a las bajas cotizaciones de los minerales que afectan a todo el sector.

  • 1392 veces leída
  • Local
  • Reportan, muerte de una anciana, un minero

También le puede interesar...

16 Julio 2016, 02:53

Reportan accidente con 7 muertos y 21 heridos

Un camión con carga y pasajeros se volcó en la comunidad de Ch 'alla Ck'asa, jurisdicción municipal de Pocoata, norte potosino.

15 Julio 2016, 02:00

Reportan muerte por hipotermia

Un hombre, de 40 años aproximadamente, apareció sin vida en plena vía pública e informaron que el fallecimiento fue a causa de hipotermia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE