EL 20
FEBRERO de 2015, al promediar las 18:00, se consumó el baño de sangre en la avenida Ferroviaria de esta ciudad.
El presunto autor de un doble asesinato, ocurrido el 20 de febrero de 2015, fue detenido preventivamente en la cárcel de Cantumarca por orden del juzgado tercero cautelar en lo penal del Tribunal Departamental de Justicia.
La audiencia cautelar se instaló antes de las 15:00 y, después del fundamento explicado por el representante del Ministerio Público, se ordenó la privación de libertad.
De acuerdo con los datos obtenidos, un posible triángulo pasional acabó en un baño de sangre en plena vía pública después de que una pareja fue asesinada a balazos en un vehículo de servicio público. El crimen ocurrió a las 18:00 aproximadamente del viernes 20 de febrero.
El doble asesinato se consumó en el taxi rojo con placa 931AKP que estaba estacionado en avenida Universitaria, altura del campo deportivo de tierra. Los cuerpos sin vida fueron identificados con las iniciales S.R.M, de 44 años, y E.G.R, de 38. Luego, el posible autor, escapó de la escena del crimen y, desde entonces, era buscado por la Policía.
