El oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) habría consolidado una alianza política con la derechista Unidad Nacional (UN) en el Concejo Municipal. Así lo denunció ayer el senador de Demócratas, Edwin Rodriguez Espejo.
El senador lamentó que la gente que persigue al líder de UN, Samuel Doria Medina, haga pactos para copar directiva y comisiones en el concejo potosino, lo cual estaría mostrando el pragmatismo de los políticos de siempre.
Rodríguez le dijo a la población que es fácil probar la alianza porque para la directiva integrada por masistas y unionistas se tuvo los cuatro votos del partido de Evo Morales y dos del de Samuel Doria Medina.
Tras la elección de la directiva, la vicepresidenta, Azucena Fuertes (UN) negó que se hubiera dado un acuerdo.
Local
Demócratas denuncian la alianza del MAS con UN
El oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) habría consolidado una alianza política con la derechista Unidad Nacional (UN) en el Concejo Municipal. Así lo denunció ayer el senador de Demócratas, Edwin Rodriguez Espejo.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Potosí: condenan a tres años de prisión a ocho jucus
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Fiscalía solicitará 30 años de prisión para acusado de feminicidio
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
UEFA autorizará la tecnología de la línea de gol en la Eurocopa 2016
Real busca cuatro jugadores para completar su plantilla
Nacional Potosí entrenará a doble turno en su cancha
Sanz tiene al 95 por ciento de su equipo para enfrentar el viernes a Universitario
