La Dirección Departamental de Educación prepara las evaluaciones del último bimestre para las unidades educativas, las que prevén culminar sus actividades el 7 de diciembre, informó ayer el titular de esta institución, Hermenegildo Morales.
En el ámbito administrativo, las direcciones de unidades educativas alistan los informes de las actividades llevadas a cabo este año como el pago del bono Juancito Pinto y las olimpiadas tanto científicas como deportivas, entre otras actividades.
Este año, hubo una semana más del descanso pedagógico de inverno debido al paro cívico de 27 días, organizado por Comcipo.
Esa es la razón para ampliar el calendario hasta la primera semana de diciembre de la gestión 2015.
Local
Esperan informes finales de las unidades educativas
La Dirección Departamental de Educación prepara las evaluaciones del último bimestre para las unidades educativas, las que prevén culminar sus actividades el 7 de diciembre, informó ayer el titular de esta institución, Hermenegildo Morales.
LO MÁS LEÍDO
Refinerías del país volverán a producir gasolina y diésel
El agua del Kari Kari se seca y Potosí enfrenta riesgo de crisis hídrica
Ministro sale a respaldar a militar increpado por Lara: “La autoridad no se impone a gritos”
Comienzan trabajos de restauración en la Casa de Moneda
Lara protagoniza un fuerte altercado con un teniente coronel del Ejército en Viacha
Alistan pago del Bono Juancito Pinto con nuevas modalidades
Sucre: El primer día del convite se extendió por 11 horas
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
El dólar oficial registra un nuevo récord
Reportan que el corredor Jhonny Tarqui sufrió grave accidente en la vía Sucre–Potosí
Alumnos irán a clases en horario de invierno desde este lunes 7
Deporte
El Dakar 2016 tiene a Orinoca como parte de su recorrido
