La llegada a Chile del portero de la selección de Cabo Verde, Josimar José Évora Dias “Vozinha”, figura en el Mundial 2026, se retrasó por segunda ocasión este jueves, según versiones de la prensa del país austral, lo que generó expectación.
El guardameta africano, que tiene un acuerdo para vincularse a Colo Colo, no habría tomado el vuelo que supuestamente debía traerlo desde Madrid ayer por la mañana, según reseñaron medios chilenos.
“Hemos mantenido este contacto durante las últimas horas con su representante, donde se ha solicitado un plazo adicional para resolver algunas situaciones personales y eso se ha acogido para permitirle cumplir con las necesidades que tenía”, explicó a la prensa local Jaime Pizarro, directivo del equipo albo.
