Luego de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, los equipos de Nacional Potosí, Atlético Galácticos, La Kantera F.C, Kantera de Martins y Universitario están listos para jugar la sexta fecha del torneo de la Primera B de la Asociación de Fútbol Potosí AFP.
La Dirección de Competiciones de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) definió que los encuentros de la sexta fecha se disputen este domingo 21 de diciembre en el estadio “Potosí”, de la calle Sucre, en el que se enfrentarán Kantera de Martins y Real Villa Imperial, a partir de las 11: 00, luego medirán fuerzas Nacional Potosí y La Kantera F.C. (13:00), mientras que cerrarán la jornada los planteles de Universitario y Atlético Galácticos (15:00).
Conscientes que los encuentros de la sexta fecha serán peleados, los técnicos de los diferentes equipos potosinos aprovecharon los entrenamientos programados para fortalecer el trato del balón, los pases al ras del piso, la marcación, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque para convertir en gol cada oportunidad que se presente durante cada partido.
