
Nacional Potosí se ausentó ayer con destinó a la ciudad de La Paz, donde mañana, lunes, enfrentará a ABB en el partido de la fecha 13 del campeonato Todos contra todos de la División Profesional, para el cual alista un sistema ofensivo que le permita sumar los tres puntos en juego. Los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que este duelo es de vital importancia para rencaminar su rumbo en busca de conseguir uno de los boletos a un certamen internacional.
El equipo de la banda roja no tiene un rendimiento favorable en este torneo ya que en diez presentaciones sumó dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas que le dejaron en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con diez unidades.
Este lunes, el equipo de los altos de San Juan tiene abiertas las puertas para salir de esa posición y escalar hasta el décimo lugar, pero para ello debe vencer al cuadro paceño. De acuerdo con la logística que maneja el cuerpo técnico el plantel rancho guitarra cerrará hoy por la tarde sus entrenamientos con una labor táctica.