
Con la chance abierta de ampliar sus chances de avanzar a la segunda fase de la Copa Bolivia, hoy a partir de las 18:00 Nacional Potosí visita a Wilstermann, de Cochabamba en un partido que fue calificado como vital para ambos rivales.
El encuentro se jugará en el estadio “Félix Capriles” y corresponde a la cuarta fecha del torneo por series que es controlado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La banda roja llega a este duelo con el aliciente de haber derrotado a Bolívar, de La Paz, en la pasada fecha y con ello subió al tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo “A”.
Tres son los puntos que separan a rancho guitarras y aviadores, lo que hace que el partido de esta tarde sea calificado como no apto para cardiacos.
De acuerdo con la convocatoria aprobada por los clubes a la conclusión de las 14 fechas, los primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Mientras, los segundos y los terceros ingresarán al repechaje: 2A vs. 3D, 2B vs. 3C, 2C vs. 3B y 2D vs. 3A. Los vencedores de esas llaves se enfrentarán a los primeros en los cuartos, en cotejos de ida y vuelta, pasando a la semifinal y de ahí a la final.