El sueño del Palmeiras en el Mundial de Clubes pasa por un exigente duelo de cuartos de final ante el Chelsea en el que Estevao, perla brasileña que apura sus últimos días en el “Verdao”, se enfrentará precisamente al que será su próximo equipo. El partido se jugará este viernes a partir de las 21:00 (hora boliviana).
El Lincoln Financial Field de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.), el hogar de los Philadelphia Eagles de la NFL, acogerá el viernes este duelo de cuartos. El vencedor se medirá en semifinales al ganador del Fluminense-Al Hilal.
El Palmeiras-Chelsea se jugará en el festivo en Estados Unidos por el Día de la Independencia, un 4 de julio especialmente significativo en Filadelfia porque justamente en esa ciudad se firmó la declaración.
En Filadelfia estuvo preparando el Palmeiras su cara a cara frente al Chelsea ya que también en el Lincoln Financial Field fue donde derrotó por 1-0 con gol de Paulinho y en la prórroga al Botafogo en el cruce de octavos.
Los focos estarán puestos principalmente sobre Estevao, que vivirá una curiosa encrucijada en este encuentro con un pie en cada conjunto, puesto que ya se cerró su traspaso del Palmeiras al Chelsea.