Fluminense venció este lunes por 0-2 en Charlotte al Inter de Milan, y se convirtió en el segundo equipo brasileño –el primero fue Palmeiras– que disputará los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentarán al saudí Al Hilal.
Los interistas, vigentes subcampeones de la Champions League de este año, terminaron el campeonato como lo empezaron, titubeantes, y, pese al cambio de entrenador y a los fichajes de refuerzo, en apariencia aún afectados por la goleada endosada por el PSG de Luis Enrique en la final de Múnich de hace justo un mes.
No se habían cumplido tres minutos cuando los italianos cerraron mal un avance por la derecha de los cariocas, favorecidos por un rechace. El veterano Germán Cano, cuyo cabezazo a bocajarro se coló bajo las piernas de Sommer, puso el 1-0 a favor del equipo brasileño.
