Con la única misión de ganar los tres puntos, el cuadro de Nacional Potosí cerrará hoy sus entrenamientos de cara al cotejo que afrontará, mañana miércoles, contra Independiente de Avellaneda, de Argentina, en la última fecha del grupo “A” de la Copa Sudamericana.
Los jugadores como el cuerpo técnico saben que el único resultado que les sirve para avanzar a la otra fase es la victoria, por ello apelarán a todo su arsenal en busca de lograr el milagro. De acuerdo con el plan de trabajo diseñado por el entrenador argentino, César Vigevani, el equipo de los altos de San Juan cumplirá una labor táctica la tarde de hoy la cual servirá para que el técnico defina a los once hombres que harán frente a los argentinos.
El choque entre la banda roja y El Rey de Copas está pactado para las 18:00 (hora boliviana) en el estadio “Libertadores de América”.
