En los dos últimos choques que protagonizaron Nacional Potosí y Wilstermann, de Cochabamba, el jugador paraguayo, Héctor Damián Bobadilla, se convirtió en el verdugo de la banda roja.
De los seis goles anotados en Potosí, el futbolista paraguayo fue autor de cinco tantos que sirvieron para que los aviadores sumen dos victorias consecutivas.
SE REPITE LA HISTORIA
Anoche, Wilstermann volvió a demostrar que un partido no acaba hasta que se escuche el pitazo final, tras imponerse a Nacional Potosí por 3-4 en el duelo de la segunda fecha de la Copa Bolivia que se jugó en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Reditando lo sucedió el 27 de abril, ayer, Wilstermann terminó revirtiendo el 3-0 en contra para alzarse con un triunfo de 3-4 sobre Nacional Potosí que no hace pie en el certamen por series.
Con un inspirado William Álvarez, Nacional Potosí anotó el primer tanto a los nueve minutos. El delantero nacional recibió un pase a las espaldas de los defensores rivales y con un remate cruzado mandó el balón al fondo de las redes.
El segundo gol llegó 12 minutos después, siendo nuevamente Álvarez el protagonista. Hugo Rojas generó un desborde por la banda derecha y tras pisar el área grande sacó un centro para William Álvarez que con toque suave decretó el 2-0. A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Álvarez puso el 3-0 luego de vencer en el mano a mano al zaguero Nicolás Villarroel.
Cuando toda la parcialidad nacionalista pensaba que el partido ya estaba consumado llegó la reacción de Wilstermann. Un mal despeje de la zaga local permitió que Bobadilla ponga el 3-1 a los 51 minutos, el 3-2 llegó desde el punto penal. A los 75 minutos Rafael Corrales emparejó las acciones. Cuando el partido se acababa llegó el gol de la victoria a través de Bobadilla.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
3 NACIONAL POTOSÍ