
En las dos últimas fechas del grupo “F” de la Copa Sudamericana 2025, Gualberto Villarroel San José juega por evitar quedar en el fondo de la tabla, una misión que se asoma difícil, porque tendrá que ser visitante en estas dos presentaciones, comenzando este jueves (22:00 HB) frente a Once Caldas, en la ciudad de Manizales.
Gualberto Villarroel tiene la balanza en contra en estos dos últimos encuentros, tratando de dar la sorpresa y cerrar su actuación con dignidad, con cuatro puntos en cuatro partidos, tomando en cuenta que la punta ha quedado lejos y el segundo puesto también está distante.
Esta será la primera visita de Gualberto Villarroel al estadio Palogrande, donde la propuesta del entrenador Eduardo Villegas será defensiva, apuntando al empate y a partir de ahí ver si vale la pena arriesgar. El segundo ciclo de Villegas en este club comenzó con un triunfo a Fluminense por 1-0, en La Paz.
Once Caldas está persiguiendo el primer lugar, con nueve puntos sigue respirando la ilusión por acceder a la cima y continuar en la carrera. Como consuelo mira el segundo puesto, pero tendrá que disputar su permanencia en el play off contra alguno de los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El árbitro Augusto Aragón (Ecuador) controlará las acciones, asistido desde los laterales por: Ricardo Baren y Mauricio Lozada. Gabriel Gonzáles (Ecuador) será el juez del VAR y Roddy Zambrano, el AVAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.