
Con el objetivo de hallar una luz de esperanza al fondo del túnel, Nacional Potosí apostará por poner toda la carne al asador en busca de sumar una victoria mañana, martes, contra Boston River, en el penúltimo cotejo del grupo “A” de la Copa Sudamericana.
Los jugadores como el cuerpo técnico saben que el único resultado que les sirve para soñar con avanzar a los octavos de final es el triunfo, por lo que el director técnico, César Vigevani, apostará por mandar cuatro delanteros en la alineación de mañana. El equipo de los altos de San Juan cerró ayer sus prácticas con una sesión de fútbol, en la que se pudo ver que el estratega argentino apelará a un sistema de juego de 1-4-2-4, en pro de sumar su segunda victoria en la Copa Sudamericana.
El once titular que enfrentará mañana, martes, a Boston River desde las 18:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” estaría conformado por Saidt Mustafá, en el arco; Óscar Baldomar, Luis Demiquel, Santiago Echeverría y Andrés Torrico estarán en defensa. Los volantes serán Luis Pavía y Diego Hoyos. Los elegidos para conseguir los goles son: Jorge Rojas, Víctor Ábrego, Diego Diellos y Martín Prost.