
Always Ready mantiene el invicto y la punta del torneo “todos contra todos” con una paliza que le propinó anoche a Wilstermann (2-7), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El conjunto dirigido por Julio César Baldivieso suma ahora 18 puntos en la tabla de posiciones, tres más que Bolívar que es su inmediato perseguidor.
De entrada, los “millonarios” se pusieron en ventaja con un tanto conseguido por Moisés Paniagua, quien aprovechó un mal despeje del arquero Santiago Zotes para enviar la pelota al fondo de las redes (6’).
Sobre 34 minutos llegó el empate con una gran jugada de Héctor Bobadilla que dejó en el camino a un defensor y con tiro cruzado derrotó a Alaín Baroja (1-1).
El gol enfureció a los “millonarios” que se pusieron arriba en el marcador con un soberbio cabezazo del Efmamjasond González, que se elevó solo ante la débil defensa aviadora.
En el límite del tiempo, Marcelo Suárez fue derribado por Nicolás Villarroel y el juez no dudó en cobrar la pena máxima que fue transformada por Fernando Saucedo.
Always Ready no se conformó y en el cuarto minuto de adición Moisés Paniagua desbordó por la izquierda y cedió para Darío Torrico que solo tuvo que empujarla para la goleada de los alteños (1-4).