
Always Ready aplastó a FC Universitario de Vinto con una goleada por 7-0, un resultado vergonzoso para el plantel docto, que ofició de local ayer, en el estadio Félix Capriles. Con este triunfo categórico, los millonarios siguen ampliando su ventaja como líderes, cumplida la quinta fecha, del Campeonato de la División Profesional.
Por la forma de juego y la actitud de los jugadores, la “U” regaló el encuentro, sin mostrar resistencia y siendo apenas una sombra de un plantel formado por el entrenador Thiago Leitao, quien quedó humillado por Julio César Baldivieso en el duelo personal que tiene estos profesionales.
Desde donde se mire, la “U” dejó a Always Ready trabajar a su gusto en el escenario cochabambino, donde al final del primer tiempo, la diferencia de goles era de cuatro y en el complemento llegaron los restantes tres goles, mientras, los doctos estaban desorientados.
Para empeorar su presentación, la “U” actuó con dos hombres menos en el terreno de juego, en vista de las expulsiones de Diago Giménez, a los 29 minutos, y Raúl Castro, a los 61 minutos.