
Los equipos de Real Potosí, Wilstermann Cooperativas, Independiente Unificada y Juan Aurich continúan con su trabajo de preparación con el objetivo de ser protagonistas en la primera fase regional de la Copa Simón Bolívar que tiene previsto arrancar el 10 de mayo,
Los equipos de Real Potosí y Wilstermann Cooperativas estuvieron disputando algunos partidos amistosos para que los jugadores agarren ritmo de competencia.
Los encuentros amistosos les sirvieron a los técnicos de Real Potosí y Wilstermann Cooperativas para empezar a armar la base de sus oncenos titulares con los que jugarán la primera fase regional de la Copa Simón Bolívar.
Por su parte, Independiente Unificada y Juan Aurich vienen trabajando para estar listos para el inicio del torneo.