Bolívar quiere cortar la buena racha del Palmeiras brasileño en La Paz, para arrebatarle la cima del grupo G de la Copa Libertadores. El partido se jugará este jueves a las 18:00.
El grupo está liderado por el Verdão, que acumula 6 unidades luego de dos partidos, seguido por el conjunto paceño y el Cerro Porteño de Paraguay, ambos con 3 puntos, mientras que en el sótano está el Sporting Cristal peruano, sin unidades.
El equipo dirigido por el entrenador argentino Flavio Robatto hará lo necesario para hacerse fuerte en el estadio Hernando Siles, pese a las bajas en sus filas provocadas por las lesiones de varias de sus figuras.
El talón de Aquiles de los celestes es la línea de defensa sin recambios, ya que nuevamente estarán ausentes el argentino Miguel Torrén y el venezolano Rubén Ramírez, quienes cedieron su espacio a los hermanos José y Jesús Sagredo.
