
Con el objetivo de encontrar nuevos talentos futbolísticos, el Club Córdova continúa con sus pruebas de jugadores para armar un plantel competitivo para jugar en la Liga Nacional de Futsal.
Las pruebas de jugadores empezaron el martes 4 de febrero y se cumplirá hasta el viernes 7. Estas se cumplen en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, a partir de las 18:00 a 21:00.
El Club Córdova invitó a todos los jugadores locales y nacionales a partir de los 15 años adelante que quieran formar parte de su plantel.
Durante la gestión 2024, el equipo de Córdova se quedó con el subcampeonato de la Liga Nacional de Futsal luego de caer en la tanda de penales 3-0 ante Fantasmas Morales Moralito en su visita al coliseo cerrado “Palacio de los Deportes”, de Oruro.