
Tres personas murieron y dos policías resultaron heridos luego de desatarse un tiroteo en una cancha de fútbol en el municipio de Sargento José Félix López, ubicado en el departamento de Concepción (Paraguay), informaron este domingo fuentes de la Policía Nacional.
Mientras se celebraba la noche del sábado un torneo de fútbol en el barrio San Clemente María, un grupo indeterminado de personas armadas se bajaron de varios vehículos y “se enfrentaron” en un tiroteo con otros sujetos, señaló al canal Telefuturo el jefe de la Unidad Táctica Policial, Almir Campuzano, que refirió relatos de los testigos.
Las víctimas fueron Antonio Rodas, recientemente absuelto en un caso de triple homicidio a policías, y Alcides González, alias “El Polaco”, según el reporte policial difundido por dicho medio de comunicación. El tercer fallecido fue uno de los presuntos sicarios, quien recibió impactos de bala.