
El director técnico del club Bolívar, Flavio Robatto, destacó que tiene a su disposición la base del equipo que salió campeón y que espera que la dirigencia cierre las contrataciones con los refuerzos hasta el fin de semana. Está interesado en sumar a sus filas a un arquero, uno o dos centrales, dos mediocampistas y un delantero punta.
“Hay jugadores que han tenido lesiones graves, por eso necesitamos un arquero, un volante, un volante ofensivo, un punta, uno o dos centrales, con los que vamos a reforzar y en esta semana definir para tener el plantel completo”, declaró Robatto, en el Centro de Alto Rendimiento de Ananta.
Las lesiones de Carlos Lampe y Jairo Quinteros han dejado huecos en el equipo bolivarista, que son urgentes llenar para esta temporada, en la cual la Academia debe defender el título de campeón y buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores de América 2025.