El director técnico de Nacional Potosí, César Vigevani, arribará a la Villa Imperial acompañado de los dos últimos refuerzos extranjeros.
De acuerdo con las conversaciones que se tuvo entre el estratega y la dirigencia esos futbolistas son un volante de creación y un delantero, con quienes se pretende fortalecer la plantilla de cara a los torneos que jugará este año.
El equipo de los altos de San Juan iniciará el lunes 13 su trabajo de pretemporada al mando del estratega argentino, quien llega con la misión de mejorar la campaña que tuvo el elenco de la Villa Imperial la pasada gestión en la que terminó en el cuarto lugar en la tabla acumulada, ubicación que le permitió clasificar por octava ocasión en su historia a la Copa Sudamericana.
El elenco de la banda roja trabajará en primera instancia en la ciudad de Potosí, aunque no se descarta emprender viaje a otro Departamento para cumplir una faena exigente en la parte física y táctica, previo al inicio del campeonato de la División Profesional.