
El tenista boliviano Hugo Dellien protagonizó una impresionante remontada y se clasificó a la tercera ronda de la qualy (clasificación) del Abierto de Australia tras vencer este martes al polaco Maks Kasnikowski (3-6, 7-5 y 6-2) y quedó a un paso de acceder al cuadro principal.
Para meterse al “main draw” deberá derrotar al chileno Cristian Garín, que previamente eliminó al serbio Laslo Djere (6-4, 1-6 y 7-5). Su partido todavía no tiene fecha ni horario definido.
Dellien y Kasnikowski protagonizaron el primer partido del día en la cancha 7 del Melbourne Park, donde el nacido en Trinidad no tuvo un buen inicio al caer en el primer set.
En esa cancha fue quebrado su saque en el segundo game, diferencia que fue suficiente para que su rival gane.
Sin embargo, luego llegó la impresionante remontada de Dellien, quien mostró un mejor juego con golpes sutiles y con buen pulso para vencer al europeo.