La dirigencia del equipo de Nacional Potosí va priorizando la llegada de un delantero y un volante de creación con el fin de potenciar el plantel que este año debe jugar la primera fase de la Copa Sudamericana y el campeonato de la División Profesional.
De acuerdo con la información que se tiene, desde la dirigencia a la fecha se va sosteniendo negociaciones con dos jugadores de nacionalidad argentina quienes están muy cerca de convertirse en los nuevos refuerzos de la banda roja para este año.
El equipo de los altos de San Juan tiene cubiertas cuatro plazas para futbolistas foráneos estos son los colombianos Edisson Restrepo y Carlos Preciado y los argentinos Martín Prost y Santiago Echeverria. La dirigencia del equipo rancho guitarra espera tener hasta el fin de semana concretada la contratación del delantero como del volante de creación, con los cuales se estaría cerrando el proceso de reforzar el primer plantel de cara a los torneos que jugará este año tanto a nivel local como internacional.