En pasadas horas la dirigencia del cuadro de Nacional Potosí arribó a un acuerdo con el arquero nacional Pedro Galindo y con el lateral derecho Saúl Torres que se constituyen en los nuevos refuerzos de la banda roja para esta temporada.
Con la llegada de esos futbolistas, el equipo de los altos de San Juan tiene asegurada la presencia de 18 futbolistas entre nacionales y extranjeros.
El meta Galindo viene de militar en el plantel de Real Tomayapo, de Tarija; mientras que Torres la pasada temporada jugó en Gualberto Villarroel San José, de Oruro.
La idea de la dirigencia de la escuadra potosina es contar con un plantel competitivo, para afrontar de la mejor manera el campeonato de la División Profesional y la primera fase de la Copa Sudamericana.
Nacional Potosí optó por mantener gran parte de equipo de la pasada gestión por lo que renovó contrato con Saidt Mustafá, Javier Guerra, Óscar Baldomar, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla, Andrés Torrico, Luis Pavia, Saulo Guerra, Diego Hoyos, Marco Andia, Carlos Preciado, Jorge Rojas, Martín Prost y Víctor Ábrego. A estos futbolistas se suma el zaguero argentino Santiago Echeverria, Pedro Galindo y Saúl Torres quienes son los tres primeros refuerzos que tienen todo arreglado con el club de la Villa Imperial.