Días claves. La dirigencia del equipo de Nacional Potosí trabaja de manera acelerada para cerrar la contratación de los refuerzos para la presente temporada en la que debe afrontar el campeonato de la División Profesional como la primera fase de la Copa Sudamericana.
De acuerdo con la planificación elaborada se espera cerrar hasta el domingo 5 de enero las negociaciones con los futbolistas nacionales como extranjeros que vestirán la divisa de la banda roja.
A la fecha el equipo de los altos de San Juan tiene asegurada la participación de 16 jugadores, 15 de los cuales fueron los artífices para la octava clasificación a la Copa Sudamericana en la historia de la banda roja.
Los jugadores que tienen todo arreglado con el club son: el arquero Saidt Mustafá, los defensores Javier Guerra, Óscar Baldomar, Edisson Restrepo, y Daniel Mancilla, los volantes Andrés Torrico, Luis Pavia, Saulo Guerra, Diego Hoyos, Marco Andia y Carlos Preciado. Con relación a los delanteros están Jorge Rojas, Martín Prost y Víctor Ábrego.