Este lunes, pasadas las 11 de la mañana, Efraín Morales, defensor central que milita en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, se convirtió en el tercer legionario en arribar a la Selección Boliviana. Los primeros fueron Enzo Monteiro y Marcelo Torrez, ambos del Santos brasileño.
“Estoy contento y emocionado por el llamado de Óscar Villegas. Ahora solo queda que me integre de inmediato con el equipo”, señaló Morales tras llegar al Aeropuerto Internacional de El Alto.
Asimismo, el jugador de 20 años, nacido en Georgia (Estados Unidos), comentó que tuvo la oportunidad de hablar con el director técnico de la Verde, pero aún no sabe si será tomado en cuenta para el partido ante Ecuador en Guayaquil.
El espigado defensor, que mide 1.91 metros, se refirió a sus cualidades técnicas y reconoció que conoce bien el fútbol boliviano. “Soy un central bastante físico, me gusta salir jugando y tengo un buen juego aéreo; puedo ganar defensivamente. En cuanto al fútbol boliviano, lo conozco mucho; tengo varios amigos aquí y he venido a Bolivia muchas veces desde muy chico”.