Con el objetivo de que el primer plantel no se vea afectado en el ritmo futbolístico por el receso que se tiene en el campeonato Clausura, los dirigentes del conjunto de Nacional Potosí empezaron a sostener negociaciones con sus pares de otros clubes para concretar un par de amistosos.
Por el momento se baraja varias alternativas de rivales los cuales se irán definiendo en el transcurso de la semana. El equipo de los altos de San Juan regresó ayer a los entrenamientos enfocado en su siguiente rival, Bolívar de La Paz. De acuerdo con el plan de trabajo elaborado por el director técnico, Flabio Torres, el equipo tendrá faenas intercaladas en la parte física y táctica.
Tras el reinicio del torneo, la banda roja debe afrontar nueve compromisos de los cuales cuatro son de local y cinco de visitante.
Los rivales por enfrentar son: Bolívar, Royal Pari, San Antonio, Gualberto Villarroel y Aurora de visitante, mientras que de local recibirá a Blooming, Independiente, Oriente Petrolero y Universitario.