Mostrando que el trabajo cumplido en el municipio de Puna fue de gran provecho, el conjunto de Nacional Potosí derrotó ayer 3-1 a Real Tomayapo, en Tarija en el cotejo amistoso jugado en el estadio “IV Centenario”.
La banda roja mostró en este duelo que va en un ascenso importante en el tema futbolístico de cara al reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional, y en la que la meta es consolidar el pase a una nueva Copa Libertadores de América.
Con goles de Hugo Rojas en dos ocasiones y Saulo Guerra, el equipo de los altos de San Juan de impuso a los chapacos en el choque que se jugó en tres tiempos de 30 minutos, como parte de su preparación al reinicio del torneo.
Más allá del resultado obtenido ayer en el cotejo amistoso, el director técnico de Nacional Potosí, Flabio Torrez, destacó el rendimiento individual y colectivo que mostró el plantel a lo largo del encuentro amistoso contra Real Tomayapo, el mismo que sirvió como parámetro para ver los puntos que debe mejorar en el transcurso de la siguiente semana.