A partir de mañana, lunes, el equipo de Nacional Potosí entra a la recta final de su preparación de cara al reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional. Al mando del director técnico, Flabio Torrez, el equipo de la banda roja cumplirá una labor liviana en la Villa Imperial, a la espera del cotejo contra Aurora de Cochabamba, que está pactado para el sábado 14 de septiembre por la décima cuarta jornada del certamen.
A dos fechas para que acabe la primera ronda del torneo, el equipo de los altos de San Juan se encuentra en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de América del siguiente año, por lo que los jugadores como el cuerpo técnico están conscientes que los cotejos que se avecinan son de vital importancia para mantener latentes las chances de llegar a un nuevo torneo internacional.
El equipo de los altos de San Juan retornará mañana, lunes, a los entrenamientos luego de cumplir una faena exigente de cinco días en el municipio de Puna, donde trabajó en sesiones a doble turno en la parte física como futbolística.