Con la meta de que el equipo cuente con un masivo apoyo desde las tribunas, la dirigencia del Club Nacional Potosí dispuso que dos personas entren con un boleto al partido que la banda roja afrontará este miércoles 21 de agosto contra Royal Pari, de Santa Cruz. El choque entre la banda roja y el equipo inmobiliario está pactado para las 19:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y corresponde a la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.
El costo de las entradas fue fijado en 30 Bolivianos para el sector de preferencia, Bs 25 la recta de general y 20 Bolivianos la curva sur.
Las localidades para el choque ante el plantel cruceño se venderán a partir de las 16:00 en las boleterías del principal campo de juego de la Villa Imperial.
De acuerdo con la logística de trabajo que elaboró el director técnico Flabio Torrez, el conjunto de Nacional Potosí cerrará esta tarde sus entrenamientos con una labor táctica que servirá para que el entrenador elija a los 11 hombres que serán de la partida.