Pese a que existe una incertidumbre en torno al desarrollo de la novena fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional que se jugará a partir del sábado 3 al martes 6 de agosto, el equipo de Nacional Potosí centró toda su atención en su siguiente rival Blooming, de Santa Cruz.
De acuerdo con el rol de partidos aprobado por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), rancho guitarras y celestes deben enfrentarse el lunes 5 de agosto a partir de las 20:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Por el momento la dirigencia de la banda roja, en coordinación con el cuerpo técnico, mantiene invariable la logística diseñada de inicio, por lo cual el equipo partirá el domingo 4 de agosto a la ciudad de Santa Cruz.
La escuadra potosina tiene previsto llevar adelante hoy una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el director técnico, Alberto Illanes, definirá a los once hombres que serán de la partida ante Blooming, por la novena fecha del torneo.