Con la presión de salir del mal momento que atraviesa en el campeonato Clausura de la División Profesional, a partir de ayer el conjunto de Nacional Potosí centró toda su atención en el choque que afrontará el domingo 28 de julio en la Villa Imperial contra Bolívar, de La Paz, por la séptima fecha.
La banda roja llega a este duelo con una mochila pesada debido a sus dos últimos resultados conseguidos que derivaron que baje al antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Tras el reinicio del campeonato Clausura, el plantel de los altos de San Juan lleva un empate como local y una derrota de visitante campaña que por ahora lo aleja de la lucha por conseguir uno de los seis boletos a torneos internacionales.
Si bien el segundo torneo que controla la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), está en sus primeras fechas cabe recordar, que sumar el 100 por ciento de los puntos en calidad de dueños de casa puede ser gravitante a la hora de pelear por una plaza a la Copa Libertadores de América o a la Sudamericana.