
Con dos goles de Thomaz Santos, anoche el conjunto de Independiente venció a Nacional Potosí, en el estadio “Patria” de Sucre, en el primer partido amistoso.
Si bien el resultado es lo de menos en estos partidos de preparación, el director técnico de la banda roja, Alberto Illanes, destacó que estos amistosos servirán para ver las falencias que aún tiene el plantel de cara al reinicio del campeonato Clausura, que para Nacional está fijado el 14 de julio en calidad de dueño de casa.
El choque con el plantel chuquisaqueño sirvió para que el cuerpo técnico vea el desempeño de los cuatro refuerzos que se sumaron al plantel para esta segunda temporada.
De acuerdo con el plan de trabajo que maneja el estratega potosino, Alberto Illanes, en esta semana se pretende jugar dos amistosos esto con el fin que los jugadores vayan agarrando ritmo de competencia de cara el choque que tendrán el 14 de julio frente a Wilstermann de Cochabamba en el marco de la quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.