
Sin margen de error, así se jugarán los partidos de la primera fase regional de la Copa Simón Bolívar en la que los equipos de Real Potosí e Interfi abrirán el telón del torneo que promete que será reñido ya que el campeón asciende a la División Profesional.
El Comité Técnico de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP) definió el cronograma de partidos de la fase regional en la que el equipo de Real Potosí y el plantel de Interfi se enfrentarán el sábado 27 de abril, a partir de las 15:30, en el mítico estadio "Potosí", de la calle Sucre.
La primera fase regional continuará el domingo 28 cuando los planteles de Independiente Unificada y Luis Pavia midan fuerzas a partir de las 10:30, en el estadio "Potosí".