El club Real Tomayapo volverá a jugar en el estadio IV Centenario por la Copa Sudamericana, según una notificación oficial que llegó al club en las pasadas horas la misma que especifica una serie de recomendaciones para el mejoramiento del campo de juego.
El estadio tarijeño fue inhabilitado tras el partido ante Delfín de Ecuador, debido a razones “de estética”, se mencionó en una notificación que llegó al club tarijeño donde se argumentaba que el campo de juego presentaba un sector de color amarillo, lo que se había reflejado en las imágenes de televisión.
Luego, los dirigentes del club tomaron la decisión de contratar a la misma empresa que realiza el cuidado del césped del estadio Félix Capriles para que realice el trabajo correspondiente en el estadio chapaco, a fin de subsanar la observación de la entidad internacional. Tomando en cuenta de que el partido ante Belgrano de Córdoba está sobre la marcha, deben jugar el 24 de abril, se tomó la decisión de disputar este encuentro en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.