
Cerca de las 22:00 de ayer la dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió una carta en la que se ratifica que el estadio “Víctor Agustín Ugarte” está plenamente ratificado para albergar partidos internacionales por la Copa Sudamericana.
Luego del cotejo jugado el 3 de abril entre Nacional Potosí y Boca Juniors, de Argentina, los ingenieros agrónomos de la Conmebol observaron las condiciones del césped natural del principal campo de juego, por lo que de inmediato se asumieron las acciones para subsanar esos detalles.
Tras un arduo trabajo cumplido por el personal del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), se cumplió con la mejora del raigrás lo que posibilito que el ente rector del fútbol Sudamericano ratifique la habilitación del estadio “Víctor Agustín Ugarte” como escenario de los partidos que jugará Nacional Potosí en la Copa Sudamericana.