
El goleador histórico de la Selección Nacional, Marcelo Martins, pasó a saludar a sus amigos de Oriente Petrolero, entre ellos, el presidente Ronald Raldes, este jueves, en la sede de San Antonio, mientras, se resuelve su futuro futbolístico para la presente temporada.
La presencia del atacante de 36 años en la capital oriental volvió a despertar la ilusión de los seguidores verdolagas de ver a Martins jugando bajo la divisa de Oriente Petrolero, “el mejor club de Bolivia”, como calificó el delantero.
Sin embargo, el mismo futbolista aclaró sobre su vinculación a este equipo que “no hay nada de eso. Estamos acá para visitar a la institución, esta casa que me recibió bien, al profesor (Rodrigo Venegas), que tengo una buena amistad desde hace antes”.
Acompañado por Raldes, quien fue su compañero en la Selección Nacional, Martins paseó por la cancha de la sede y por las oficinas, conversó con Venegas y con Raldes en un momento de distensión en las actividades del club, que se alista para visitar el domingo (19:30) a Wilstermann, en el primer partido del grupo “D” del torneo Apertura.
“Como les dije siempre aguardando lo mejor para mí, sin apuros, con la cabeza tranquila”, mencionó Martins en la conferencia que brindó a los periodistas, en las oficinas del club que lo catapultó como futbolista profesional.
Tras la finalización de su contrato con Independiente del Valle (Ecuador) en diciembre de 2023, Martins ha estado en la lista de clubes bolivianos e internacionales. Una de las ofertas que se cayó fue de César Vallejo (Perú). En estos días su nombre suena como opción para Cruz Azul (México) y Liverpool (Uruguay).
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.