Luego de aprobarse el fixture del campeonato Apertura de la División Profesional que se jugará bajo la modalidad de series, hoy el cuadro de Nacional Potosí conocerá el día y la hora en el que enfrentará a Blooming, de Santa Cruz, en el marco de la primera fecha del balompié nacional.
De acuerdo con el informe del secretario general de Nacional Potosí, Oscar Careaga, para hoy se tiene programado una reunión de la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para establecer los días y los horarios de los partidos de las ocho fechas aprobadas.
El conjunto de Nacional Potosí arrancará en condición de local su participación en el certamen Apertura, en el que enfrentará a Blooming, de Santa Cruz.
En el primer certamen del año, el conjunto de los altos de San Juan, quedó emparejado en el grupo “B” junto con Aurora, de Cochabamba, Blooming y Royal Pari, de Santa Cruz.