Luego de cumplir con sus respectivas sanciones los volantes Saulo Guerra y Maximiliano Núñez están a disposición del director técnico Flavio Robatto de cara al choque que afrontará el cuadro de Nacional Potosí el sábado 25 de noviembre en Montero frente a Guabirá. Guerra cumplió el partido de suspensión por la acumulación de cinco amarillas, mientras que Núñez pagó su sanción de la expulsión ante Real Tomayapo.
La habilitación de estos dos futbolistas abre al técnico argentino Flavio Robatto un abanico de posibilidades mucho más amplio para armar un sistema que le sirva para conseguir los tres puntos este fin de semana en calidad de visitante,
“Ya estamos pensando con todo en el próximo rival que tenemos por lo que estamos trabajando al cien por ciento para llegar en las mejores condiciones a ese encuentro. Descansamos por tarjetas amarillas y hoy nos toca estar a disposición del profe y si lo decide estaremos aportando con todo al equipo para sumar los puntos y seguir luchando hasta el final”, sostuvo el jugador, Saulo Guerra.