Con tres goles de Tommy Tobar y uno de Martín Prost, anoche el conjunto de Nacional Potosí derrotó 4-0 a Real Potosí en el clásico potosino y se corono campeón de la Copa Integración.
La banda roja solo necesitó 45 minutos para inclinar la balanza a su favor en el segundo clásico potosino que se jugó anoche en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y con ello levantar el trofeo de campeón.
EL PARTIDO
A sabiendas que un clásico es un partido diferente al resto, Nacional y Real Potosí ingresaron al campo de juego con la idea de salir vencedores, ello hizo que con el paso de los minutos el duelo gane en emociones por la entrega que pusieron en cada pelota los jugadores de ambos elencos.
Pese a que Nacional Potosí se adueñó del trámite del balón, Real Potosí mostró una cara diferente al primer partido y generó peligro al arco defendido por Said Mustafá.
Cuando el cronometro marcaba el minuto cuatro del partido, los lilas en un contragolpe mortífero lograron batir la resistencia del meta de la banda roja, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Ese era la primera llamada de atención para los rancho guitarras, que pese al dominio que ejercían no hacian daño a su rival.